Somos

 

Ferretería Brasilia nace en el año 2001, con la idea de entregar un trabajo dinámico y eficiente a las necesidades del cliente.El principal objetivo de esta empresa es entregar soluciones integrales a quienes lo requieran en forma rápida y oportuna. Tenemos muy claro que ante la rapidez y competitividad del mundo actual perder tiempo puede significar una gran dificultad para las empresas o pequeñas industrias, por lo que el reparto de materiales se hace con la mayor premura posible.

Nuestra empresa cuenta con ejecutivos de venta, los cuales tienen gran experiencia y conocimiento en el rubro ferretero y están capacitados para asesorar las diversas necesidades de los usuarios. Como proveedor industrial, acercamos diversos rubros como por ejemplo: herramientas eléctricas y manuales, artículos de seguridad industrial, cerrajería, pinturas, adhesivos, artículos de gritería, variedad de insumos industriales y mineros, materiales de construcción, cañerías y fieros e insumos varios, etc.

En resumen nuestra política es de superarnos cada día más, siendo una empresa moderna, ágil y eficiente ofreciendo nuestros servicios y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en forma expedita.


 

Nuestra visión

“Ser una Ferretería Líder, en la provisión integral de productos y servicios en el área de la industria, construcción, minería y diversos campos que alcanza nuestro negocio.”

Nuestra Misión

“Dar el mejor servicio a nuestros clientes, entregando productos de calidad a un precio justo ligado con soluciones rápidas, innovadoras y efectivas.”

 

VALORES CORPORATIVOS

 

Honestidad

Significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones. Ser honesto con el verdadero ser y con el propósito de una tarea, gana la confianza de los demás e inspira fe en ellos. Honestidad significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió. Respetar lo ajeno.

Lealtad

Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes. La lealtad es una virtud que desarrolla nuestra conciencia. Ella nos conduce profundamente hacia una situación, a través de ésta, y hacia la salida del otro lado, emergiendo como una persona más evolucionada.

Flexibilidad

La capacidad de adaptación a los cambios y capacidad de dar una respuesta inmediata a los cambios y nuevos retos que se presentan día a día para poder así lograr un crecimiento continuo siempre pensando en mejorar para nosotros mismos y en el servicio a todos nuestros clientes.

 

Creatividad

Es un aspecto innato del ser humano que, además puede desarrollarse a través de la práctica diaria. La creatividad es hacer algo nuevo en referencia a lo ya existente es un proceso que involucra la solución de problemas. Se fundamenta en la riqueza cognoscitiva de la persona.

Responsabilidad

Responder por los actos propios, Asumir las consecuencias por el resultado de lo hecho o elaborado.

Decisión

Determinación, resolución que se toma o se da a una cosa dudosa. Firmeza de carácter.